Las cosas son así, sé que te marcharás, llegamos al final de esta historia. Es hora de partir, y no hace falta hablar, guardemos esta noche en la memoria. Los amores son laberintos, debes caminar si es que quieres alcanzar esa luz que apagará todas las sombras. Dejá la lluvia caer ya pasará. Dejá los besos de ayer otros vendrán. Dejá el amor que se fue, alguien lo encontrará. Despertarás y habrá luz en tus ojos. Las cosas son así, no las puedes cambiar. Aprendes del dolor de cada herida. Vamos a despedir los sueños que se van, es tiempo de seguir con nuestras vidas. Los amores son laberintos, debes caminar si es que quieres alcanzar esa luz que apagará todas las sombras. Dejá la lluvia caer ya pasará. Dejá los besos de ayer otros vendrán. Dejá el amor que se fue alguien lo encontrará, despertarás y habrá luz en tus ojos.
Luz en tus ojos - Sandra Mihanovich
Luz en tus ojos - Sandra Mihanovich
5 comentarios:
Muy bello!!!! Un placer leerlo.
precioso, comparto contigo eso de q el amor es como un laberinto, es mejor dejar volar lo q qiere ser libre, pq si vuelve siempre nos pertenecera.
besos.
Síiiiiiiii, tal cual, los amores son laberintos que cuando crees que todo está bien y estás por llegar... se vuelve a complicar y no encontrás la salida---
Tengo la sensacion de que te conozco...
Maria, no llegamos a tu blog, y queremos visitarlo, dinos algo :)
Publicar un comentario