Archivo del blog

30 de julio de 2007

Tu silueta desnuda sorprende a la belleza. 
Así se pierden los buenos modales y las malas costumbres. 
Me miras a velas inmovilizando el momento. 
No puedo huir y navego sin aliento hacia tu boca hinchada. 
Tu arroyo me desboca y te dejas galopar. 
Suave, me deslizo por tu vientre que se mueve en atrevida danza. No dejas de hablarme, no detengo mis manos para entrar en sintonía en busca de ese fuego que humedece mi entrepierna. 
Te alcanza mi tormenta de actitud felina engendrando los morados en esta libertad para el juego del amor. 
Lo celebras a gritos que sudan enredándote a mis relámpagos, los que sacuden para rendir homenaje a este óleo que acabamos de pintar…

24 de julio de 2007


Equivocarse...
En todas las formas de la palabra, de las acciones, de cualquier manera posible y sin excusas. Darle paso a un enojo que no tenia sentido. Regar la pena y hacer que florezca. Pensar en las cosas y en sus porques. Sentirse lejos y buscar el reencuentro con uno mismo. Quedarse sola escuchando la conciencia. Sentirse perdida. Tener un rumbo delante y no seguirlo. Tirar la pena por la ventana y empezar de nuevo. Arrodillarse sin ser culpable. Arrepentirse sin haberse equivocado. Todo encierra mucho más que letras unidas al azar. Son palabras que tienen su propio corazón y dispuestas a hacerme sentir que me tambaleo al nombrarlas. Mi voz se apaga en cada rincón suplicando una explicación a lo que ya se.
Equivocarse... En todas las formas de la palabra… dar paso a la resignación y esperar el próximo tropiezo…

17 de julio de 2007

No sabría decirte en que momento los días me restan o me suman lluvias,... esas que calman mi sed y también me ahogan, desatando lágrimas de impotencia.  
Es inútil evitar que el reloj de la añoranza se precipite alguna tarde, como si de un atardecer se tratara... como si una apuñalada sintiera...
Voy de punta a punta, derribando muros, saltando puentes. 
Todo lo que viene pasa por mis manos como una cadena a seguir… 
Pero que tú no llegas nunca...
Mi boca bebe a tragos la nostalgia que se desata... 
No quiero anclar, no quiero zarpar, no quiero remar… 
No quiero mas rodeos que aumenten mis noches con los brazos vacíos. 
No sabes como me respiran las pocas situaciones en que el día me regala una parte de ti… 
No sabes lo que alimenta el saberte mía, el sentirme tuya...
No quiero reprimir palabras que traspasen la línea de lo prohibido. No quiero evitar querer que la rutina pinte tus pisadas junto a las mías…
Tu ausencia me provoca la sequía de tu presencia, las ganas reprimidas,... 
Tu ausencia me provoca la necesidad de verte... o de simplemente mirarte...

11 de julio de 2007

La brisa suave del verano, el placer de sentir el calor en el cuerpo, hoy me dan escalofríos que me encogen el estómago en busca de un refugio.
Me hipnotizo mirando el horizonte divisando los torbellinos que han dimitido tras años de duro trabajo. No derribaron mis cimientos, pero los dejaron aturdidos…
Me despojo de malos ratos, de caminos que no conducirán a ninguna parte, de miradas oscuras, de besos indiferentes.
Para llegar a ti hace falta otro cielo. Las noches son infinitas y mi cuerpo tiene las huellas de tus cicatrices, de tu sueño profundo, de tu mirada, de tu boca cerca de la mía… de la pasión que aún provocas al rozar tus manos con las mías. Quiero hablar de mí y no tengo palabras… Pero recibo los llantos con los brazos abiertos para que pasen más de prisa. La memoria me traiciona con falsos sentidos. Quiero olvidarte y te encuentro en mi vida. Quiero tenerte y te alejas de mi.

8 de julio de 2007

Apagaste la luz que distraía el momento para que nuestros ojos iluminaran la escena. Sobraban silencios y los espacios se terminaban… A un lado y otro giraban los cuerpos imantados preñados de horas interminables. La noche fresca entraba por tu ventana. Fuera no se oía nada y la única estrella del cielo no brillaba. Bebí de tu cuerpo con ansias. Busque tu risa para besarla. Cogí tus manos para no perder tu perfume. Tu boca abierta derrochaba un botín de ilusiones contradictorias. No existen versos para cubrirte, ni canción justa para cantarte, ni lugar en el mundo para sentirte. Te venció el sueño al acariciarte en el filo de la ternura. Soñé en aquél espacio incierto donde no había palabras. Sólo las sombras tenían su fuerza dando lugar al vacío.

5 de julio de 2007

Te evoco sin razón, por algún motivo...
Los días transcurren sin que tiempo engendre las horas. Mientras en sueños te pido que no vuelvas, amanezco susurrando tu nombre en voz baja.
Te evoco con razón, con todos mis motivos...
Los días transcurren para que el tiempo florezca tus horas... Mientras en sueños no te pido que te quedes, anochezco callando tu nombre en voz alta.
Te evoco sin razón porque tengo la razón...
Los días transcurren sin que el tiempo tumbe mis horas... Mientras que en sueños te pido que vuelvas, amanezco llena de ti, aunque mis manos se vean vacías.
Te evoco con razón porque no tengo la razón...
Los días se defraudan ante el fracaso de intentar congelar tus horas... Mientras que en sueños te pido que te marches, anochezco para encontrarte cada día...

3 de julio de 2007

Tu risa se desprende cuando suena mi voz,
rodeandome de un hilo que me empuja hacia ti.
Es tan facil cerrar los ojos,
que puedo equivocarme si me dejo llevar,
puedo equivocarme si te dejo escapar...
Las formas pueden adaptarse eclesiasticamente
y asi celebrar el ritual de la seduccion.
Conservamos nuestras leyes,
saboreamos los momentos sin comprender el argumento de este imprevisto,
que adormece antiguos amores.
Tu risa se desprende cuando suena mi voz,
y una historia ya tiene historia
No pierdo ni un detalle de tus gestos.
los que veo y tambien imagino,
Me dan respuestas, y tambien dudas..
Me roban cosquilleos que no sabria definir.
sorprendiendome lo cerca que puedes estar...