Apagaste la luz que distraía el momento para que nuestros ojos iluminaran la escena. Sobraban silencios y los espacios se terminaban… A un lado y otro giraban los cuerpos imantados preñados de horas interminables. La noche fresca entraba por tu ventana. Fuera no se oía nada y la única estrella del cielo no brillaba. Bebí de tu cuerpo con ansias. Busque tu risa para besarla. Cogí tus manos para no perder tu perfume. Tu boca abierta derrochaba un botín de ilusiones contradictorias. No existen versos para cubrirte, ni canción justa para cantarte, ni lugar en el mundo para sentirte. Te venció el sueño al acariciarte en el filo de la ternura. Soñé en aquél espacio incierto donde no había palabras. Sólo las sombras tenían su fuerza dando lugar al vacío.
4 comentarios:
Wow, que lindo... me gusta cuando envuelve la ternura.
Me gusta mucho lo que has escrito.
Un beso
Gracias lips, lindo tenerte por aqui.
"No existen versos para cubrirte, ni canción justa para cantarte, ni lugar en el mundo para sentirte". Qué bonito, cuánta poesía, cuánto amor, cuánta ternura, hermoso.
A menudo hablamos demasiado, sin tener en cuenta que los silencios, las miradas, pueden decir mucho más. Acariciar en el filo de la ternura... quiero encontrar alguien así. Saludos, primera vez que comento, felicidades. Sandra.
Publicar un comentario