Archivo del blog

6 de octubre de 2007

No libero mi camino a tientas de caer como si mis ojos estuvieran vendados. Tengo el corazón libre y enriquecido de tu mirada, de tu risa abierta, de tus sueños. No soy la mujer de aquél entonces. Ya no mantengo estructuras férreas en el engaño, me he vuelto vulnerable. La piel se eriza cuando tu aire se acerca, cuando te leo, cuando me hablas. He construido otros puentes y la pasión puede más que las virtudes. En una sola cara me contraigo y me abro para ser yo misma. Permito que tu lujuria se acomode en mis huecos para que los hagas tuyos. Mi cuerpo desnudo se acerca a tus horizontes. Se respira el veredicto. No hace falta escuchar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor, la pasión, la complicidad, las ilusiones, se viven diferente en cada etapa de nuestras vidas. De todas aprendemos algo. Me gusta tu poesía, no pierde frescura nunca. Saludos :)

TU BOCA dijo...

Discrepo un poco contigo. El amor, la pasion, la complicidad y la ilusion son dificiles de convinar o mas bien que convivan juntas, o dificiles de encontrar en una sola persona. Si eso se da, o falta alguna de ellas, estamos muy cerca de esa esencia que yo busco... Saludos.

Anónimo dijo...

Es muy difícil, estás en lo cierto, encontrarlo en una sóla persona, pero a veces pasa, incluso cuando no estaba siquiera en nuestros planes. Por eso, reivindico la capacidad de asombro. :)

TU BOCA dijo...

La sorpresa muchas veces nos sacude y nos devuelve al camino de las emosiones.Nos devuelve la fe y todo es posible una vez mas. Una vez mas siempre es posible...