Dejó puertas abiertas para recibir la vida que golpeaba su cara. Nada detenía sus pasos en el camino. Respondió sonrisas. Habló con abrazos y se confesó en sueños los pecados que dolieron escuchar. La catarsis de verdades fue absolutamente irrelevante. Las palabras se volvieron bofetadas. El tiempo y el espacio fueron comunes a su juicio y ya no mereció la pena negar la evidencia que amanecía delante de sus ojos. Su mirada esquiva recibió infinidad de alegrías rompiendo las acusaciones que la balanza nunca declinó en bondades. Ahora recorro su geografía y no tengo escapatoria. Ahora las horas están de acuerdo para estar juntas. No hay ley que demande actitudes. No caben desengaños ni traiciones. El durante fue certero y se mantuvo en pie desde que decidió levantarse.
Luego, se dejó caer al abismo.
Luego, nunca fue tan real.
Luego, llegó a lo más alto.
Luego supo que era verdad porque al fin sonreía…
7 comentarios:
A veces los momentos llegan en "su momento", es como llegar a la meta estando en el punto de partida. A vivir se ha dicho!. Saludos.
"al fin sonreía…"
El encontrar el momento cuando menos lo buscamos, que nos bese los labios lo que esperabamos desde antes y no lo esperabamos ahora.
Que nos sorprenda la sonrisa.
Que lindo post
Un abrazo a ustedes 2 y un beso a la que me hace sonreír a mi.
No hay metas tulipan, eso que dices, el vivir día a día, buscando la felicidad y el bienestar en todo. Saludos :)
Y si Lips... ya sabes, "el obstáculo aumenta el deseo", y si luego llega el amor, y además está la complicidad, y las mismas ganas, y la fuera y lo que venga, y no pierdes la capacidad de asombro, te convences que todo es posible. Un abrazo para ustedes dos :)
"No hay ley que demande actitudes", sin duda. Los juicios inclinan la balanza depende de la lupa con la que se mire, no? Muy bueno. Felicidades.
os deseo feliz navidad y un año q entre lleno de felicidad.
por falta de tiempo ahora os leo poco, pero cada vez q entro me qedo eclipsada con vuestros escritos aunq no haga alusion a ellos.
besos
Todos los momentos son irrepetubles.Este que describes en el que amanece irremediablemente es sublime...sencillamente.
Un abrazo de nuevo año
Hola Tu boca. Te leo muchas veces pero nunca he dejado comentario, hoy lo hago porque he entrado en elpais.com y hay un audio de Cortázar muy bonito que lee a "Tu Boca". Si puedes escuchaló, te llevará muy poco tiempo.
Besos,Marina
Publicar un comentario