Archivo del blog

3 de mayo de 2008

Ya no quiero sostener tu mirada que condena, sentencia y entierra. Me apena que el huracán sólo arrase la estructura. Es el camino más rápido para justificar el dolor... Doy paso a una reflexión que al menos sirva para fortalecerte, pero acomodas el cuerpo según las circunstancias. No puedes mirar afuera sin reconocer tu adentro. Te empeñas borrar en un discurso de diez minutos, la vida de veinte años. Fiel a tu impaciencia y cuadratura, me ofende tu certeza de entrega y comunión.
Trampas... se pueden mover las fichas o dejar el tablero con la partida iniciada. Ese riesgo necesita la audacia que no tienes. El peligro de los cambios te inmoviliza y acobarda.
Más trampas... mentiras cómplices y en silencio. Dos... no sé cómo decirlo. Deja de restar en tu cómodo encierro. Me aburre...Por derecho o por revés... aunque te joda... siempre son dos.


Me voy - Gloria Stefan

9 comentarios:

fiorella dijo...

A veces se sostiene lo insostenible,mejor soltar y dejar ir.Un beso

TU BOCA dijo...

Sin duda Fiorella, la pena que a veces la otra parte no entiende que "dejar ir" es lo mejor y prefiere encerrarse en el dolor. Saludos :)

Isabel dijo...

A veces es muy difícil dejar ir... pero es lo más sabio y lo más saludable.
Y si resulta que no dejas ir y añades "restas" todo se tiñe de negatividad.
Besos

Anónimo dijo...

Es difícil darse cuenta que no hay culpables ni víctimas, sino responsables de haber acertado o no. Hay que ser valiente para pasar página, ya que muchas veces, romper con todo es interpretado como una locura. Un saludo muy grande, y halago tu cordura, ja.

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que leia tus blogs, creo que desde cuerpoacuerpo,si,ahora me comento una amiga que tenias este y cada dia he ido leyendo todos los escritos de los dos y me gustan...
si no te molesta, pasare por aqui siempre que pueda
besos africa

TU BOCA dijo...

Isabel: Es una cuestión de prioridades. Quizás el otro ya le iba bien la mediocridad en que se había convertido su vida... Un beso enorme...

Oceanica: Me alegro que hayas entendido el mensaje. Un saludo...

Almas: Me alegro que te guste el blog. Seras bienvenida cuand quieras... Un saludo...

Anónimo dijo...

Es tan humano que los cambios inmovilicen y acobarden, ya lo creo...
Gracias por la bienvenida,
sigo leyendo a ratitos y sigo ensimismandome a los mismos.

fiorella dijo...

Pasaba por aquì...todo bien?.Un beso

lucero dijo...

estoy totalmente deacuerdo con fiorella cuando mejor soltar y dejar ir y yo añado a si una vez vez hayas soltado y no vuelve nunca te ha pertenecido y si vuleve siempre te pertenecera
besos