Archivo del blog

17 de junio de 2018


Mi amor estamos en tiempos de cólera. 
No abandones este barco que seguro va a tierra firme, no hay tsunami que lo ahogue.
Hemos suplantado una a una todas las cosas que nos hacían feliz, por una rutina que ya no nos hace sonreir.
Tu recuerdas cuál era nuestra química ? 
Porque gracias a este amor que no nos suelta, podemos sujetarnos y perdonar nuestras malas decisiones.
Quiero nuestra vida, quiero nuestros besos, quiero nuestra lujuria encendida y deshinibida que tantas madrugadas mantuvieron nuestra la piel húmeda, con vericuetos de placer ininterrumpido...
Horas de deseo apasionado que aunque no lo creas aun enciendes esta hoguera en lo mas profundo de mis entrañas. 
Mi amor estamos en tiempos de cólera, ... y este barco nos depara cosas lindas y diferentes, enamorandonos aun mas con el paso del tiempo, ... 
Las miradas seran las mismas, los recuerdos el alma para conversar en el camino...

3 comentarios:

Recomenzar dijo...

Bello el escrito gracias por compartirlo

Silvana Bocage dijo...

Aún en tiempos de cólera celebras el amor con infinita alegría... me toó 👣

Joaquim Silva (no youtube) dijo...

E putugal que do que? E o mesma merda e pior povo no mundo! E verdade e verdade amigos! Ler meu blog pa mais informaciao, obrigado amigos meus (L)(L)(L)

Ahhhh putugal, putugal, putugal! Sempre, sempre, sempre chorando e chorando e chorando e chorando por tudo, sempre! Tudo mundo sabe que putugal e o pior merda no mundo, tudos! E mais na palavra "luso' e uma invencao! Tudo nossa historia e fenotipo e Cigano e Arabe. Nao somos lusos. E mais, e melhor que tudo putugal sei uma provincia do Espanha e pronto!

E nao trabalhos, sempre ficar nas sopas dos pobres tudos dias. Putugal e em estado do merda e nao fix. E verdade e verdade amigos. Esperamos que um tipo de mudança positiva aconteça em Putugal, pois mais de 50% da população, por necessidade, tem que ir às sopas dos pobres para comer. E também, uma melhora no crescimento dos empregos, já que eles estão no país. Por esta razão, muitas pessoas já vão para suas ex-colônias para buscar uma vida melhor e não retornam. Putugal está realmente atolado na merda e ninguém quer fazer nada sobre o assunto. Eles preferem viver em mentiras, o que é isso?

Que opina amigos?