
Archivo del blog
29 de agosto de 2007

24 de agosto de 2007

La ruleta rusa va a su antojo. Las balas se disparan al azar a ese destino, a lo que hemos podido improvisar sin haber aprendido. Existe un ganador que ahora esta ausente. ¿Dónde el cielo y el infierno? ¿Dónde la paz, dónde el dolor?
No puedo encajar esta pieza en mi puzzle emocional. Me repliego. Espero agazapada la próxima jugada. Nada importa si no nos mueve algo que dé sentido a esta injusticia racional.
El tiempo. Efímero. Cruza la línea de la vida. Se instala el dolor en el cuerpo y en la mente de quienes formaron parte de nuestro mundo. El decreto de la noche nos hace pensar. Todo importa, o quizás ya no. Todo puede cambiar en un soplo mezclado de risa y llanto, por eso no tengo derecho a quejarme. Es tiempo de mirar hacia dentro. Es tiempo de respirar.
10 de agosto de 2007

8 de agosto de 2007

Contigo la vida misma, así de simple, dosificando momentos que agradezco, manos que se estrechan reconociéndose cuando todo vale, y un sin fín de canciones alimentando el alma.
Contigo todos los sismos, los mares agitados y la lluvia, el fuego de la tierra, el orden y el caos.
Yo puedo hacer - Ricardo Montaner
Yo puedo hacer, que las violetas abran hoy como a las diez, que la luciernaga no apague hasta que pase el tren y que septiembre en adelante caiga 8 todo el mes. Yo puedo hacer, que los deshielos de mi alma no te mojen, que las provincias de tu cuerpo se rindan, a mis versos y el arco de iris te sorprenda en blanco y negro. Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio, que tus tristezas sean mis tristezas, yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta. Yo puedo hacer, de cada dia tuyo un siglo mio, de cada sueño tuyo un sueño mio, yo puedo hacer, que veas amanecer con un suspiro. Yo puedo hacer, a los costados de tu cuerpo mi remanso y en los balcones de tu pecho mi cabaña y en el invierno de los pozos de tu rio beber agua. Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio, que tus tristezas sean mis tristezas, yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta. Yo puedo hacer, de cada dia tuyo un siglo mio, de cada sueño tuyo un sueño mio, yo puedo hacer, que veas amanecer con un suspiro. Yo puedo hacer, que tu camino sea igualito al mio, que tus tristezas sean mis tristezas, yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta. Yo puedo hacer, que las violetas abran hoy como a las diez.
7 de agosto de 2007
Tormenta

Despues de la guerra, calma... Despues de la calma, todo... Despues de todo,... tu.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)