El elixir de mi mente me arrastra solapadamente hacia esa puerta que tus ojos me obligan. Tengo opción, pero no quiero perder el encanto de las emociones que se desperezan ante tal despliegue planetario. Las palabras no tienen voz, pero si brazos que estrechan tu cuerpo junto al mío. Están atentas a tu ruido y se cubren para quemarse en este papel que resucita mis horas muertas. Cierro los párpados y me disparas a tientas, alcanzando mis ansias de florecer alegrias... ¿Porque quieres palabras si te lo cuentan mis días?
6 comentarios:
Las palabras son necesarias, pero los silencios lo dicen todo. La poesía florece, como tus alegrías. Ya estoy en condiciones lectoras de enviarte un abrazo. Vaya por la belleza que nos das. Saludos :)
Hace unos minutos, en medio de la noche, cuando ya llevaba varios blogs visitados, pinché en el enlace que tengo en mi página De tu a tu y al buscar algún lugar donde poder dejar un comentario o un email me encontré con este otro enlace y recordé que visitaste mi página también con Tu boca.
He estado leyendo tus escritos y me parecen reflejos de vivencias vividas.
Me gusta la dulzura con la que das rienda suelta a tu interior y la forma tan real de expresar el dolor de la ausencia.
Un abrazo.
Me encanta saber que en tu interior viven estos sentimiento, me encanta la sorpresa de tu reencuentro con ellos y la mia de saberlos disfrutar en tus palabras.
Un abrazo fuerte
iSABEL: Gracias por tu coment hacia tiempo que no te pasabas por aqui, aunque viendo tu blog se que has estado muy bien... Saludos...
Anonimo: Los sentimientos me revuelven y los recuerdos me llenan el vacio que habita ultimamente en mi vida... Gracias por visitarme...
Las palabras dicen lo que tu quieres, el silencio y una mirada lo dice todo.
Saludos
Zapatos de tacon: que gran verdad, gracias por visitarme... saludos
Publicar un comentario